URGENTE problemas para abrir excel 2003

Cuando quiero entrar a Excel (no tengo problemas con Word, etc) me sale una pantalla de Installer Windows Professional Edition 2003 como que se está cargando y luego un mensaje : la función que está tratando de usar esta en un recurso de red que no esta disponible... Escriba en un cuadro una ruta disponible, luego me sale error 1706 el programa de instalación no encuentra los archivos necesarios y luego me sale no se pudo encontrar la ruta de acceso c:/docume~1/admini~1/config~1/temp/7z56e.tmp/PRO11.MSI compruebe si dispone de acceso a esta ubicación y vuelva a intentarlo o bien pruebe a buscar el paquete de instalación PRO11.MSI en 1 carpeta desde la que pueda instalar el producto Microsoft Office Professional Edition 2003. He apagado la PC en 2 ocasiones e igual persiste el mensaje.
Por favor, NO SOY EXPERTA en estos temas. He navegado en la web y veo que hay programas para instalar gratis como en Portal Programas. Pero me confunden tantos programas. He visto uno que es Service Pack 2 Office Microsoft Office 2007. Quizás me convendría instalarlo (Así tendría los otros programas actualizados del 2007) pero quisiera me aconsejen que es mejor pues quizás me convenga instalar el 2007 (gratis claro está). También ofrecen otros donde se puede visualizar los documentos sin tenerlo instalado, pero yo quiero trabajar en el documento no solo abrirlo y además no me da mucha confianza. ¿Me ayudan?
{"lat":-9.10209673872644,"lng":-75.9375}

1 respuesta

Respuesta
Te esta pidiendo el cd de instalación del office 2003. Si lo tienes metelo y selecciona la ruta del cd y el archivo pro11.msi y se recuperara. Se ha degradado la instalación.
Si no prueba a entrar con otro usuario en el pc, puede que se te haya degradado tu usuario. Si así funciona, podrías crearte una nueva cuenta.
Mil gracias por tu respuesta, pero lamentablemente no tengo el Cd de instalación, me mudé y ahora no lo ubico. La otra opción de abrir como otro usuario tampoco me funciona.
¿No hay manera de descargar por internet (gratis)? Ya que 2003 creo que ya está desfasado tendría que ser el 2007 y me parece haberlo visto para descargar (me imagino que tendría que cargar todo el paquete (Word, Power Point, etc) .Si es así, ¿podría por favor darme el paso a paso? Ahorita mi economía no me permite contratar a un técnico para que me reinstale todo nuevamente. ¿Qué me recomienda?
Mil gracias nuevamente...
Siento no poderte guiar en ese proceso de descarga de software ilegal; ya que incurriría en una ilegalidad según las leyes vigentes en mi país (España) que se me aplican también durante la navegación por internet.
Quizás podrás obtener esa información en otros foros.
Muchas gracias, entiendo su posición, pensé que estos programas como ya están desfasados (2003) no era ilegal adquirirlos por web. Gracias de todas formas por su interés en ayudar.
Saludos, :)