Ford Mondeo 2.0 TDDI 2001 no arranca

Tengo un Monde 2.0 Tddi que no arranca. La bomba de gasoil está enviando gasoil a los inyectores, le he cambiado el relé que va debajo de la batería y también le he cambiado el sensor de PMS. Cuando le das al arranque el motor gira pero se va apagando. Le pongo el Booster y el primer intento parece que va con fuerza pero cada vez va a menos. También le puse una batería nueva y nada... La máquina de diagnosis me daba varios fallos, los borré pero ahora sólo me da un código desconocido P007F y no tengo ni idea de lo que puede ser. Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Te comento.

P007F Allard M Código de Falla

Allard M Especificaciones del motor :

Tipo de motor :Motor de Cilindro múltiple

Tipo cilindro :Motor en línea

Proceso de Admisión de aire del motor :Naturalmente Aspirado

Tu Allard M sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico P007F en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el P007F Allard M.

En 1999 y después P007F motores, el cuadro de instrumentos tiene un sistema incorporado en el modo de auto-diagnóstico que se puede acceder pulsando y manteniendo pulsado el cuadro de instrumentos botón SELECT / RESET. Inserte la llave de encendido y gire a la posición RUN (pero no encender o arrancar el motor). Continuar para mantener pulsado el botón SELECT / RESET (durante 5 segundos) hasta que la palabra TEST se visualiza por el odómetro . Suelte el botón SELECT / RESET dentro de los tres segundos después de la palabra TEST se visualiza para iniciar el modo de auto-diagnóstico.

P007F Allard M Significado del Código de Avería del Motor

P Código Powertrain - Sistemas problema está relacionado con el motor, la transmisión y emisiones.

0 SAE - Generic

0 Componente de sistema de Bus CAN de tren de potencia no funciona

7 Sensor de tensión de cinturón de seguridad, acompañante

F Aviso acústico de averías del sistema de seguridad pasiva

Código P007F Allard M Descripción con el proceso de reparación.

DAB P007F código y pruebas de tubo de escape son dos enfoques diferentes para identificar vehículos en necesidad de reparación. El sistema DAB busca las emisiones rotas o mal funcionamiento de los órganos de control y P007F, mientras que las pruebas del tubo de escape muestra de escape de un vehículo para ver si está por encima o por debajo de ciertos límites prescritos. Dada la naturaleza robusta de componentes de control de emisiones de hoy en día, es muy posible que un individuo componente no funcione correctamente P007F Allard M sin dar lugar a un aumento inmediato de las emisiones en el tubo de escape. En tales casos, otros componentes (como catalizador) pueden compensar temporalmente por la parte que sin embargo se rompe, estos otros componentes sólo pueden hacer doble deber durante tanto tiempo antes de que, también, comienzan a funcionar mal. Además, DAB también monitorea P007F Allard M y otros fallos de funcionamiento en los problemas del sistema de combustible que las pruebas del tubo de escape tradicionales no fueron diseñados para identificar. La mayoría de las áreas estatales y locales también incluir una prueba de presión de tapa de la gasolina como parte de una inspección de emisiones.