Ford focus 1.8 tddi 2001problema ppotencia

Tengo un ford focus 1.8 tddi el problema es que no tiene fuerza le cuesta cojer 130 km y cuando sube una cuesta se viene abajo, le he cambiado la bomba inyectora, le he cambiado el turbo, todos los sensores, la egr, etc y sigue igual. A ver si alguien me puede ayudar.

4 Respuestas

Respuesta

Turbo y bomba nueva y sigue igual, para mi que el motor no tiene compresión o el catalizador esta atascado.

Catalizador esta vacío y compresión no por que fue de repente fue al cambiar un inyector pero le he puesto 4 inyectores y igual, podría ser el captador del cigueñal. Gracias

No creo que sea de eso, desconectale el medidor de masa y prueba el coche.

Te refieres al que va en el filtro? si es ese lo he desconectado y sigue igual le he puesto la maquina de diagnosis y me da p1564 y  p1664

Esos códigos hablan de bomba inyectora, ¿la qué cambiaste es de desguace?

Es de intercambio la puse el jueves

Puede que venga mal?

Yo trabajo con material nuevo original y no es la primera vez que me viene algo mal.

Respuesta

Tendrías que revisar el sistema de caño de escape aveces se tapan y ocasionan falta de potencia en alta me paso con W polo

Respuesta

Acabo de pasr la itv me antirado por los gases umos que puedo acer es un ford connect 1.8 75cv enotado que no tiene fuerza le cuesta mucho albanzar

Respuesta

Limpia el tubo de admisión, esta obstruido!