¿Hay algún profesional que te pueda acompañar a mirar un terreno cuando se queda con el de la inmobiliaria?

He visto un terreno en la página de una inmobiliaria, tengo ciertas dudas porqué no entiendo del tema y se trata de mis ahorros. Me gustaría saber si algún profesional se encarga de guiarte en este proceso o si hay alguien que me podría decir que pasos debo seguir.

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente hay muchos profesionales que pueden acompañarle y guiarle con estas cuestiones para evitar problemas futuros. No olvide que una inmobiliaria mira principalmente por sus intereses que no tienen porque coincidir con los de usted.

Tanto abogados especializados, como agentes de la propiedad, entre otros, pueden ayudarle.

Respuesta

Debería buscar una persona de su confianza que le asesore antes de firmar ni entregar cantidad alguna.