Solicitamos un préstamo al banco para una defunción de mi suegra ahora no podemos pagarlo la entierran igual o que pasaría

Pedimos un préstamo de defunción para mi suegra con nuestras pensiones al banco y se paga a con la pensión de ella pero al estar en la cuenta de su pensión como titular otro hijo de ella nos la, cancelo y nos a dejado tirado con los pagos emos denunciado no sabemos q psara si le pasara dios kiera, ¿qué no algo ami suegra y se debiese cuotas del préstamo seria enterrada? Se cancela el préstamo osea la defuncion que pasaría alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Siempre es conveniente tener prevista esa eventualidad, que va a ocurrir sin duda, lo que no se sabe es cuando, por lo tanto deberían hablarlo con ese hijo para actuar todos de común acuerdo.