Mi suegro a fallecido ¿Qué tramites seguimos con testamento, banco, etc..?

Mi suegro a fallecido el 27 de agosto, el ocaso se encarga del papeleo de viudedad, ¿pero cómo hacemos lo demás?

En el banco hay un capital a plazo fijo y otro en cuenta corriente como titulares mi suegra, mi suegro y mi marido que es hijo único.

En en testamento mi suegra es heredera usufructuaria.

Las escrituras del piso están puestas a nombre de mi suegro difunto.

¿Qué tenemos que hacer ahora? ¿Qué significa usufructuaria?

1 Respuesta

Respuesta

TIenen un plazo de seis meses sede el fallecimientondecsunsuegro para liquidar impuesto sucesiones y posteriormente aceptar herencia.