Que puede pasar si me mandan a juicio

Me llamo Renata y me llamaron De Vodafone cobrando una deuda de 700 euros del 2014 diciendo que son 9 facturas sin pagar . Cogimos dos móviles a lo que pagamos inicialmente por ello . Pague las dos primeras facturas y me quedé sin trabajo y no puede pagar las líneas y me cortaron la línea en el mismo mes que no pague la primera factura. Cambie de operadora y numero y ahora me llaman diciendo que pague los 700 euros sino me van a meter en juicio. No estoy trabajando ni tengo ningún ingreso ahora mismo. ¿Qué me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Las deudas de telefonía prescriben a partir de cierta cantidad y tiempo, pero si hubieras reclamado en la primera factura no habría subido tanto el importe. Puedes reclamar para que te pongan solo lo pendiente, sin sanción de permanencias e historias, pero esa deuda seguirá. Si eres insolvente y no tiene propiedades ni medio de abonarla, dudo que te suceda nada, pero podrían embargarte la cuenta si algún día recibes ingresos.