Penalización por baja en Masmovil tras 4 días

Me gustaría consultar mi caso: A finales de agosto de este año pedí portabilidad de mi línea fija con ADSL y de dos línea móviles desde Vodafone a Masmovil. Se me informó que tenía 30 días en los que si me daba la baja NO se me penalizaría. Vino un técnico al día siguiente a habilitar la línea de telefónica y me enviaron el router, una de las líneas móviles se portó muy rápido (llamé y me dijeron que por un error esa línea se había puesto en un contrato aparte y por eso había ido más rápido). Antes de que viniera el técnico de Masmovil a instalar el router me llamaron de Vodafone con una contraoferta y decidí cancelar la portabilidad de la línea fija y la otra línea móvil y desde allí me hicieron la portabilidad de la línea móvil que ya se había portado a Masmovil.

Tuve ya problemas porque en la factura me cobraron todo el mes de septiembre de la cuota de la línea móvil que sí se portó (ellos dicen que aunque estuvo 4 días se cobra la cuota entera), pero ahora me llega una carta diciendo que me cobran 170€ de penalización por los gastos de instalación.

¿Es eso legal? Pero si ellos dijeron que en 30 días me podía dar de baja. En el contrato pone que hay 14 días de desestemiento, bien yo no envié el formulario de desestimiento pero retrocedí la portabilidad. Y de todos modos lo que se llegó a portar fue una línea móvil, no se llegó a portar la fija que es donde va el ADSL ni la otra móvil. ¿Qué debo hacer y cómo debo reclamarlo? ¿Devuelvo el recibo? Ellos dicen que ese cargo lo tengo que pagar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas