Mal olor en el sanitario he tratado de identificar de donde viene

No se porque a las tres de la tarde a la hora hace calor comienza a salir un mal olor de mi baño ya puse ácido y soda cáustica siempre sale ese olor que pasa alguien que me de su opinión mil

4 Respuestas

Respuesta

El problema es de ventilación en la salida del shunt en la terraza, todos lo hacen fatal.

La presión del aire exterior, por momentos, es más que la del interior de shunt, y si hace aire estás lista. Para que se ventile con fluidez, hay que poner una T en la salida de la terraza a continuación en cada extremo de esa T, una T más de manera de formar como una H, así se ventilará sin problemas.

Ojalá lo hayas captado y se te vaya el maldito olor.

Suerte y salud

¡Gracias! Si te capte perfecto gracias por tu respuesta de verdad he aprendido tanto, y eso es bueno así puedo hacerlo por mi misma gracias buena noche, gracias por tu tiempo

Respuesta

He armado esto con imágenes de internet, espero que se entienda lo que quiero explicar. Mira en la rejilla del baño, lo que está marcado con rojo, fijate si tiene sifón, es lo que marqué con verde, eso evita el reflujo de vahos, o sea, que el olor que se va pueda regresar al ambiente.

Si no lo tiene, podrás conseguirlo en cualquier ferretería o corralón de materiales de construcción. Espero que mi respuesta sea de ayuda.

¡Gracias! De verdad ya consulte a expertos entre comillas dieron tantas vueltas y no entendí nada lo.Único que entendí es que quieren US$150.00 dólares por arreglar si me hablaron del sifón y me hablaron de que no es necesario romper solo poner eso y sellar bien. Luego dijeron que no que era más complicado y me perdí ya no entendí a lo mejor me quieren ver la cara de verdad todo esto que han comentado me ayuda a tener una idea y en cuanto lo resuelva lo contaré acá para que otros sepan mil gracias vladimirmetz que pases una linda noche

Pues lo podrías hacer con tus propias manos sin necesidad de costosos especialistas, es sólo ir a una ferretería y comprar el sifón que se coloca a mano, sin necesidad de herramientas ni elementos adicionales... Ojalá lo puedas arreglar facilmente, no le tengas miedo, levanta la rejilla y mira dentro, que no es nada complicado ni costoso.

¡Gracias! Si esa explicación esta perfecta de hecho me ayudo a resolver el problema era el sifón fue una guía perfecta mi hermano me ayudo gracias por ti comentario de hecho gracias a todos son muy lindos gracias por el tiempo y por guiar a otros pasa una linda noche

Respuesta

Prueba sellar bien la junta con el suelo.

Usa lechada de cemento blanco.

Puedes poner un poco también alrededor de los tornillos.

Es posible que a partir de esa hora le de el sol sobre la arqueta general y que esta no tenga sifón o este dañado. Eso y la ayuda de una corriente de aire que se cuele es suficiente para provocar olores.

Respuesta

Comprueba si sale por el shunt.

Mira si el bidet y el inodoro están bien sellados al suelo.