No soporto más el olor!

Soy de argentina, ¿mi pregunta es porque tengo tanto mal olor en el baño desde hace muy pocos días? Es un espanto el baño estuvo tapado, mal pero mal eh! Mi marido sacó la tapa de la cámara séptica y con una linga lo destapó, pero ahora viene un olor insoportable! ¿Hay qué vaciar también las cámaras? Tengo cloacas desde ya mil enormes

2 Respuestas

Respuesta
Dile a tu marido que tiene que sellar el inodoro con cemento blanco en la junta que queda en el piso. Luego debería controlar que los sifones no se vacíen por alguna razón lla que actuar de cierre hidráulico y no permiten que pasen los olores.
Respuesta

El problema es más de fondo. Las masociaciones de las instalaciones están mal diseñadas, en todos lados. Trabajé 7 años en Obras Sanitarias de la Nación en Argentina y me he dado cuenta de muchos fallos, y eso que en Argentina están mejor diseñadas los desagües de la calle. Por un lado las tuberías de desague pluviales y por otro los cloacales. En España están los dos en la misma tubería, una auténtica barbaridad. Por eso cuando llueve, de todas las bocas de inspección de la calle sale de todo, se inundan garajes, ...

Dicho esto, tu problema es de VENTILACIÓN, se lo digo a todo el mundo, en casa lo hice y ningún olor.

Odas las cámaras de inspección o sépticas, tienen que tener un tubo de ventilación que se unan y vayan hasta 2 metros sobre la parte más alta de la vivienda. En tu caso, ya es muy complicado, si tienes shunt en el baño en la salida de la terraza, hay que poner una T y en ambos extremos de esa T, una T más para formar una H, así ayudarás a evacuar los olores, sino vas andar con los olores eternos.

Suerte y salud