Problemas con administrador de fincas

Tenemos un problema con el administrador. Manipula los datos cuando redacta el acta para favorecer a algunos vecinos. No hace firmar el acta al presidente, así puede hacer y deshacer lo que quiere y falsear datos.
Hace dos años se acordó hacer una reforma en una reunión. Ha ido poniendo pegas durante dos años y ha conseguido paralizarla. En estos momentos no se realiza alegando que en la reunión del año pasado los asistentes no llegamos al acuerdo de que se hiciera (no fue así. La mayoría dijo que sí) y es más, se comentó que estaba acordada hace dos años. Lo único que se añadió es que se iba a consultar a un arquitecto técnico cual era la mejor manera de hacerlo.
Creo que una cosa acordada hace dos años no se puede volver a plantear y mucho menos falsear la votación. ¿Qué puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Lo que me plantea, no me coge en la cabeza, pues cualquier Acta ha de estar firmada por el Secretario, con el Visto Bueno del Presidente. Además debe de comunicarse a los propietarios, disponiendo, estos, de un periodo de 30 días, desde sus recepción, para la impugnación de la misma.
2.- Si puede demostrar la falsedad, actuando como testigos los otros propietarios asistentes a la Junta, puede denunciarlo en los Tribunales, por FALSEDAD EN DOCUMENTO PRIVADO.
3.- Otra cosa que puede hacer, si es que no están conformes con los servicios del Administrador, es hablar con el Presidente y convoque Junta General Extraordinaria, poniendo un punto en el Orden del Día, que el la REMOCIÓN DE ADMINISTRADOR.
Saludos
Pedro