Cómo educar ami cachorro que no muerda y ladre a mi hijo

Se me murió mi perro y tengo ahora un cachorro recién cumplidos los 2 meses y con mi hijo cuando corre va a por el le muerde y le ladra.

Yo a mi hijo le. Digo. Que juego con el de otro forma con una cuerda con una pelota, pero nada, juego a que le pille y claro el cachorro al final se mosquea y va a por el, no quiero que esa conducta vaya a peor cuando sea más grande.

Claro a veces ya sin el niño hacer nada el cachorro va a por el.

¿Cómo lo educó?

¿Puede hacerse el perro agresivo?

Porque a veces cuando le da a mi también me. Muerde, y le castigo le saco fuera... Pero nada.

Otra cosa que le pasa, no se si será ansiedad solo. Cuando me ve a mi se pone como a llorar i guay que cuando me.acerco al saco para darle la comida

Respuesta

Al tomar la decisión de tener un cachorro hay que armarse de mucha paciencia... los primeros meses son de juego y mordiscos en todos lados, muebles, zapatos, etc. Hay juguetes que pueden ayudarte. En relación a educarlo en internet hay tutoriales dependiendo de la raza y la edad. Tranquila que se le va a pasar, no tiene por qué ser agresivo si lo educas con amor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La comida afecta al caracter. La comida procesada como el pienso es basura. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Más info en http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf