Cómo educar ami cachorro que no muerda y ladre a mi hijo

Se me murió mi perro y tengo ahora un cachorro recién cumplidos los 2 meses y con mi hijo cuando corre va a por el le muerde y le ladra.

Yo a mi hijo le. Digo. Que juego con el de otro forma con una cuerda con una pelota, pero nada, juego a que le pille y claro el cachorro al final se mosquea y va a por el, no quiero que esa conducta vaya a peor cuando sea más grande.

Claro a veces ya sin el niño hacer nada el cachorro va a por el.

¿Cómo lo educó?

¿Puede hacerse el perro agresivo?

Porque a veces cuando le da a mi también me. Muerde, y le castigo le saco fuera... Pero nada.

Otra cosa que le pasa, no se si será ansiedad solo. Cuando me ve a mi se pone como a llorar i guay que cuando me.acerco al saco para darle la comida

Respuesta
1

Al tomar la decisión de tener un cachorro hay que armarse de mucha paciencia... los primeros meses son de juego y mordiscos en todos lados, muebles, zapatos, etc. Hay juguetes que pueden ayudarte. En relación a educarlo en internet hay tutoriales dependiendo de la raza y la edad. Tranquila que se le va a pasar, no tiene por qué ser agresivo si lo educas con amor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La comida afecta al caracter. La comida procesada como el pienso es basura. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Más info en http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas