¿Puedo tirar una pared de la cocina falseada para ganar metros en ella?

Podrían demandarme el vecino de abajo por ruidos continuados, ¿o por apropiación indebida?

2 Respuestas

Respuesta

Pide información y la respectiva licencia en tu ayuntamiento. Comunícalo a la comunidad de vecinos y para adelante, se te acaban las preocupaciones. Cumpliendo los horarios de ruidos exigidos en las ordenanzas municipales más las internas de tu comunidad. SUERTE

Respuesta

Con la licencia de obra menor de tu ayuntamiento, y que los ruidos no los hagas en horas inspropiadas, basta. No tienes que pedir permiso a la comunidad.