Ventanas con sistema de contraventana fraileros sin vidrio con control solar

¿Hay algún sistema en el que sea posible montar ventanas de pvc o de aluminio con RPT con el sistema de contraventanas interiores fraileros, pero sin montar vidrio con control solar? Es decir, sólo se montaría bajo emisivo, no control solar.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Javierjj10,

Por poder montarlo se puede, el problema es que si tiene una exposición solar prolongada, el calor que se acumula entre el vidrio y el frailero interior haría que el resultado no fuese optimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Javierjj10, estoy con Rizopvck, por lo que te recomiendo, se independientemente del material de la ventana, el frailero sea de aluminio.

Hola, pero si se pone contraventana sistema frailero de aluminio en ventanas de pvc, ¿si que se puede prescindir del vidrio con control solar? Son ventanas en las que sólo les da el sol un par de horas por la tarde.

Gracias

Si, por el frailero de aluminio podrá aguantar mejor la concentración de calor que dejará pasar el vidrio sin control solar.