Tengo doble ventana corredera exterior, y practicable interior con cristales de cuatro milímetros.

Que ganaría si pongo ventanas con rpt y que características deberían tener

2 respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Carlos,

Mejorarías muchísimo el aislamiento térmico.

Si decirte que mejorarías aun mas con carpintería de Pvc, tiene mucho mejor coeficiente a un mejor precio.

La idea es que el conjunto de ventanas, vidrio, persiana e instalación sean correctos.

Los mínimos serían, hoy día, pvc de 5 cámaras, vidrio con bajo emisivo y/o control solar, persiana térmica y una instalación con una buena espuma de poliuretano.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

¿Cuál de ellas cambiarías? ¿La interior o la exterior? Entiendo que la interior, ¿verdad?

No creo que pueda cambiar solo una pues el aluminio es para la doble ventana, todo una pieza interior y exterior

No, perdón, creo que no me expliqué bien.

Entiendo que quieres cambiar la doble ventana corredera exterior, o por el contrario, la ventana que quieres cambiar, ¿es la practicable interior?