Como recuperar asignaturas de FP2

Pues como comento en el titulo de la pregunta,¿puedo recuperar asignaturas que tengo pendientes del año 2001 de FP2? En caso de que se pueda ¿cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta

La antigua FP2 como sabrás ya no se estudia. Si tienes la FP1 a efectos académicos equivale a la ESO y las asignaturas de FP2 pendientes ya no las puedes recuperar. Si quisieras seguir estudiando, podrías hacer un grado medio, o un grado superior si tienes Bachillerato o haces la prueba de acceso