Nivel c de catalán

Quisiera saber si la titulación de un curso de Ciclo Formativos de Grado Superior es equivalente a la titulación en fp2
Y si con dicha titulación ya tengo automáticamente el nivel C de catalán

2 respuestas

Respuesta
No aclaras muy bien cual es el titulo que tienes, aunque supongo que es el de fp2.
Si es así, y estudiaste toda la EGB, FP1 y FP2 en Cataluña, con el estudio en todos los cursos que le correspondía de la materia de "llengua catalana" a partir del curso 78/79, entonces tienes superado el nivel C de Catalán, y solo tienes que ir al instituto en el que acabaste tus estudios de fp2 para que te hagan el correspondiente certificado.
En cuanto a las titulaciones, si que son equivalentes a nivel laboral, y de acceso a universidad, etc.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas solo tienes que seguir preguntando.
Saludos,
anxomr.
Respuesta

Yo tengo el grado suoerior no la fp2 puedo acreditar el c de catalán