Que hacer con una asignatura pendiente.

Tuve que dejar los estudios en el 95. Termine fp2 automoción pero por mi mala cabeza deje atrás francés de 4º, con lo cual no obtuve el titulo. Ahora quisiera hacer los dos años de ciclo superior, sabrías si tengo alguna posibilidad de comvalidar asignaturas o algo por el estilo o me presento por libre para sacar el titulo para mayores de 25. Te agradecerre muchísimo la información

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres hacer el ciclo, empezando de cero, no te convalidarán ninguna asignatura. Además tendrás que cumplir los requisitos académicos para cursarlo: BUP+COU, Bachillerato o superar la prueba de acceso.
En caso que te presentes por libre para la obtención del titulo deberás mirarte muy bien la convocatoria, aunque son parecidas, puede haber algún punto que te beneficie o bien que te dificulte.
En este último caso te recomiendo que acudas a la consejería de educación de tu comunidad autónoma donde te dirán de forma segura en función de tu caso personal: estudios hechos+experiencia profesional, a qué te puedes acoger además de fechas plazos de presentación, etc.
Cuando tengas recopilada la información, calibras que es lo mejor para ti
Cabe saber si trabajas en el mundo de la automoción