Retorno con heces de water nuevo

Se cambió el váter antiguo con cisterna en el aire alta con uno nuevo...

El caso es que al tirar de la cadena todo va bien se rellena de agua normal pero a los 5 segundos se llena de pis y heces cada vez que tiro de la cadena...

¿

? ¿Qué se puede hacer? El agua viene limpia de la tubería pero una vez que acabado la cisterna viene el orin o los restos de heces de vete a saber cuándo...

Agradecería me respondieran porque me urge ya que parece ser que cada vez trae más restos

Respuesta

Por lo que dices no debe estar instalado correctamente, tiene pendiente negativa y los últimos restos vuelven atrás. Si fuera un atasco que viniese de la general te saldría la suciedad aunque no usaras el inodoro.