Limpieza water por dentro

En mi nuevo piso el water por dentro tiene mucha cal es algo como amarillo por dentro y lo tengo que limpiar cada dos por tres con estropajo y vinagre de limpieza porque no sale con otra cosa. He estado en varios pisos viviendo y nunca a pasado que haya que limpiarlo tanto porque se llene tanto con cal en fondo del water.

-Me gustaría saber si hay algún producto que no perjudique ya que ahora estoy embarazada que pueda limpiarse normalmente y la forma de limpiarlo para que no pase y no tenga que estar cada dos por tres con el estropajo y el vinagre ya que no se si sera toxico.

Vivo en el mismo pueblo que antes pero en el piso antiguo no pasaba tanto en el water esto.

3 Respuestas

Respuesta
1

Como lo limpias NO ES TÓXICO

Y es la única forma de hacerlo sin que lo sea

Esto probablemente se deba a la suciedad que tienen las tuberías.

Respuesta
1

Prueba con un antical como CILLIT- BANG, te durara varios días sin tener que utilizarlo de nuevo. Dices que estas embarazada, puedes pedir a alguien que lo ponga en el inodoro, esperar dos minutos y tirar de la cadena

Mi consejo es que por tu estado, utilices una mascarilla (en farmacias, no son caras y sirven para varios usos) cuando limpies con este tipo de productos, procura no pulverizar, te pones unos guantes y aplicas el producto con estropajo o esponja, también ten cuidado con los ojos

Lee siempre la etiqueta del los envases esto te ayudara a utilizar el producto adecuadamente

Yo no creo que el vinagre sea toxico

Respuesta
1

¿Son muy antiguas las tuberías de la vivienda? Si es así mal arreglo tiene porque es que están muy deterioradas y van soltando oxido, mira también en el interior de la cisterna a ver si esta muy sucia a veces se forma un poso como de oxido o fango y va manchando el water, lo de los productos yo se que lo mejor para la limpieza del water es el vinagre o la lejía, pero creo que sera mas toxica la lejía que el vinagre. Prueba con agua y jabón a ver si se va o algún antical de esos que venden en los super que no sea muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas