Limpieza water por dentro

En mi nuevo piso el water por dentro tiene mucha cal es algo como amarillo por dentro y lo tengo que limpiar cada dos por tres con estropajo y vinagre de limpieza porque no sale con otra cosa. He estado en varios pisos viviendo y nunca a pasado que haya que limpiarlo tanto porque se llene tanto con cal en fondo del water.

-Me gustaría saber si hay algún producto que no perjudique ya que ahora estoy embarazada que pueda limpiarse normalmente y la forma de limpiarlo para que no pase y no tenga que estar cada dos por tres con el estropajo y el vinagre ya que no se si sera toxico.

Vivo en el mismo pueblo que antes pero en el piso antiguo no pasaba tanto en el water esto.

3 Respuestas

Respuesta

Como lo limpias NO ES TÓXICO

Y es la única forma de hacerlo sin que lo sea

Esto probablemente se deba a la suciedad que tienen las tuberías.

Respuesta

Prueba con un antical como CILLIT- BANG, te durara varios días sin tener que utilizarlo de nuevo. Dices que estas embarazada, puedes pedir a alguien que lo ponga en el inodoro, esperar dos minutos y tirar de la cadena

Mi consejo es que por tu estado, utilices una mascarilla (en farmacias, no son caras y sirven para varios usos) cuando limpies con este tipo de productos, procura no pulverizar, te pones unos guantes y aplicas el producto con estropajo o esponja, también ten cuidado con los ojos

Lee siempre la etiqueta del los envases esto te ayudara a utilizar el producto adecuadamente

Yo no creo que el vinagre sea toxico

Respuesta

¿Son muy antiguas las tuberías de la vivienda? Si es así mal arreglo tiene porque es que están muy deterioradas y van soltando oxido, mira también en el interior de la cisterna a ver si esta muy sucia a veces se forma un poso como de oxido o fango y va manchando el water, lo de los productos yo se que lo mejor para la limpieza del water es el vinagre o la lejía, pero creo que sera mas toxica la lejía que el vinagre. Prueba con agua y jabón a ver si se va o algún antical de esos que venden en los super que no sea muy fuerte.