La paroxetina y los análisis de sangre

Dentro de unos dias debo hacerme pruebas de sangre, y sufro de fobia a las agujas, fobia extrema al punto de ataque de pánico, debido a ello me recetaron paroxetina, ¿mi duda es que si puedo tomar el comprimido de paroxetina la misma mañana en la que tengo que hacerme las pruebas de sangre? ¿La paroxetina No afectará los resultados de dichos análisis?

1 Respuesta

Respuesta

La paroxetinita es un buen antidepresor contra las fobias, ansiedad clínica, trastornos obsesivos convulsivos etc etc.

Lo puedes tomar sin problema el día de la extracción de sangre.