Como puedo curarme de la ansiedad

Dios mio que horrible es vivir con ansiedad, yo trato de ditraerme y de pensar en otras cosas pero esa opresión en el pecho y la angustia constante no me dejan sola desde hace 4 meses, estoy tomando escitalpram 20mg diarios y durante un mes tome mexazolan y me sentí super bien pero le dije a mi psiquiatra que ya no quería tomarlo pues temía hacerme adicta y las deje hace un mes y hace exactamente una semana me volvieron los síntomas y para mi es desesperante pues hasta las rabietas de mi hijo me causan nerviosismo, me tiemblan las manos y aquellas inmensas ganas de llorar, mi psiquiatra me dijo que tengo trastorno de ansiedad, ataques de pánico y toc pero la verdad que siempre que me desata una crisis de ansiedad es por algo en especifico, ¿pues todo me comenzó cuando termine con mi pareja pero siempre me comunicaba con el pero hace casi 2 semanas el me dijo que se alejaría de mi definitivamente y aunque es lo que yo quería pues el me hizo mucho daño hora me encuentro mal otra vez y la verdad no se si deba seguir tomando el melex como me dijo la dra. O que debo hacer? Ya no quiero sufrir de ansiedad para mi es angustiante pues trato de aceptarla para ver si eso me ayuda pero es algo difícil pues al solo abrir los ojos en la mañana ya estoy con la opresión en mi pecho

1 respuesta

Respuesta

Pz Mira Laura Se Como Te Sientes, Tengo 17 y Cuando Tenia 14 También Tenia T.A.G o Trastorno De Ansiedad Generalizada Y Te Recomiendo El Método De (Vive Sin Ansiedad) Que Fue El Que Me Logro Curar De Esos Días Tan Terribles Que Pase, Estuve 6 Meses Usando Este Programa Para Poder Curarme.. Buscalo En Google, Youtube, Facebook, Twitter, Etc Se Llama ( Vive Sin Ansiedad)