Diámetro conexiones tuberías - Compatibilidad Daikin-Fujitsu

Tengo en mi vivienda (salón+3habitaciones) la preinstalación de aire acondicionado con unas tuberias frigoríficas de pulgadas 1/4″-5/8″, por lo que por un lado nos han recomendado la Fujitsu ACY 71 UIA-LM.

Pero otro instalador nos indica que podría poner una Daikin ADEQS71C (3/8'' - 5/8''), haciendo adaptaciones en las tuberías. Este instalador es especialista en Daikin y nos dice que perderemos algo de potencia, pero que sí funcionará.

¿Qué opináis al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

En ningún caso, además perderás la garantía de DAIKIN.

¡Gracias Carlos! Entonces pondré la Fujitsu

De nada a usted ! Fujitsu es un buen equipo con un gran servicio Técnico.