Diametro de tuberias

¿Qué aparatos de aire por conductos puedo instalar en unas tuberías de media pulgada y 7/8 de diámetro? Piso de 70 m2

1 respuesta

Respuesta
Puede que las medidas que das esten mal los tubos estandar son 1/4 3/8 1/2 5/8 3/4
El diámetro en centímetros es 13 y 23 por el lado exterior de la tubería.
Tendrías que adaptar tanto en el baño como en la azotea. El problema es que el frigorista tendría que recalcular en función de los metros de linea frigorífica y los diámetros la cantidad de gas adicional que tendría que llevar el circuito. También cuenta los cables que tienes 5 o 7 de 1,5 y 3 de 4mm o 6 de 2,5 mm. Los de 1,5mm unen las maquinas y los gordos son alimentación y tierra y tienen que ir al cuadro eléctrico de la casa. Tranquilo cuando te hagan los cálculos la maquina rendirá bien, no es la primera preinstalación chapuza que nos encontramos
Los tubos que tienes son muy gordos cambialos por 3/8 5/8