Mi novio me ignora sin razones

Estamos empezando, y desde hace 2 meses que no tiene whatsapp, ni facebook messenger, ni datos, por lo que hablamos muy poco (y por un chat distinto que no le gusta), y antes hablábamos horas por teléfono etc. Encima yo estoy acostumbrada a estar en continuo contacto y que no pasen de mi...(pero el no... Ya que ignoraba a su ex, pero con razones! Yo no he hecho nada​). Y es verdad que ahora trabaja toda la semana, pero yo veo que se conecta al facebook y usa el instagram, y lleva 5 días sin contestarme a un mensaje. No lo ha abierto, pero desde fuera lo ha visto 100% porque ha usado el móvil... Le contesté el domingo a algo que me preguntó, ya que estoy con exámenes de la universidad, y no me abrió ya como de costumbre últimamente, y luego el lunes le envíe que estaba rayada, porque entre que me ignora y me monto mis paranoias e historias... Y NO LO HA ABIERTO AUN... Se me revuelve el estomago... ¿cuándo me hable le ignoro? Porque me duele muchísimo que ni se digne a preguntarme nada, y directamente a contestarme. Y no es sano como estoy, con lo bonito que era todo y ahora yo rayadisima...

3 respuestas

Respuesta

No todas las personas somos fanáticas de la comunicación mediante WA, FB o Twitter, increíblemente preferimos la comunicación directa (llamadas) y solemos ignorar los otros medios de comunicación, o no les damos la misma importancia que otr@s. Pero no es, al menos en mi caso, por ser grosera o ser snob, pero la comida me gusta comerla, no perder el tiempo fotografiándola, o en los paseos no suelo tomar fotos y selfies solo como caso excepcional.

Quizá tu novio es igual.

En cierto modo el es así, pero que me ignore a un mensaje mio de que estoy rayada... y que ni me lo abra tampoco cuando le había dicho anteriormente que un examen me había salido mal y había llrgado llorando... que ni se digne a abrir mis dos menssjes cuando en teoría son importantes.. me como la cabeza y me siento angustiada. ¿Exagero o me intento olvidar?

No ignora un mensaje tuyo de que estás rayada o de que te fue mal en un examen, simplemente ignora todos los mensajes, no sabe de que van porque no los abre, y si no los abre ¿Cómo sabe si debe responder o si son importantes?.

Respuesta

No sé si lo conociste a través de estos medios WhatsApp o Messenger Pero sí fue así Y ahora resulta que no contesta tus mensajes puesta sí da a sospechar, de todos modos siento que esto te está haciendo más mal a ti que a él, cuando una persona tiene interés en otra pues se lo hace demostrar y cuando no Simplemente pasa de largo en este caso no sabemos cuál es pero por lo visto creo que tú sientes que él no está interesado en ti y en lo que te pasa quizás devas dejarle un poco despacio cuando los hombres sienten que te han perdido es cuando reaccionan y vuelven a interesarse en ti Tal vez eso ayude y si te estás sintiendo muy mal ya sabes lo que tienes que hacer Te mando un abrazo

Respuesta

Para mi, en mi opinión, ya no te quiere amiga amiga, esta hablando con otra chica y ya perdió el interés por ti, o simplemente no quiere responderte porque ha visto que eres aburrida o porque no quiere hablar con vos, o capaz que se conecta pero no le gusta hablar y solo mira inicios o publicaciones pero no responde ningún mensaje, o por ahí esta otra persona usando su teléfono..