Si recojo del buzón un aviso de correos de la Audiencia Provincial dirigida a una persona fallecida, cómo debo proceder?

He recogido por segunda vez en dos años un aviso de correos que ha dejado el cartero en mi buzón, dirigido a mi marido fallecido. La vez anterior acudí con el certificado de defunción a la oficina de correos para que lo adjuntasen a la carta certificada en el momento de su devolución para justificar la no recogida de la misma. Se negaron a ello, por lo que interpuse reclamación adjuntando dicho certificado, únicamente con el fin de dar a conocer al remitente la situación, cosa que parece no haber sucedido.

Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer ante este nuevo envío? ¿Es qué puedo o debo recogerlo yo en nombre de mi marido? ¿Cómo? Yo entiendo desde luego que no, pero intento evitar posibles consecuencias.

1 respuesta

Respuesta

Si esa comunicación está dirigida a una persona fallecida, debería ser suficiente manifestarlo en la oficina de Correos, cuestión distinta es que pueda interesarle a Vd conocer el contenido de esa comunicación judicial