Carta de España a Mexico

Soy de España y quiero mandar una carta a Mexico pero tengo varias dudas
¿Para mandarla tengo que ir a una oficina de correos?
¿Cuánto cuesta y cuanto tarda en llegar?
¿Cuándo le llegue a la otra persona, esa persona tiene que ir a correos a recogerla?
¿Y si me contesta yo también tengo que ir a correos a recogerla?
Espero que me puedas ayudar, pongo esta pregunta aquí porque no sabía en que categoría ponerla

1 respuesta

Respuesta
En cualquier estanco te franquean la carta con los sellos correspondientes, la depositas en cualquier buzón de correos y un cartero la entrega en destino y cuando te contesten, desde México harán la misma operación que tu yy la recibirás en tu buzón.
Por experiencia te contesto.