¿Qué paso si no la recojo una multa a correos?

Me han dejado un aviso de correos (al estilo de los correos certificados) que de que tengo una multa y que debo pasar a recogerla
¿Qué paso si no la recojo?
Nadie ha venido a dármela en mano y no sé por qué me han puesto...

1 Respuesta

Respuesta
Puntualicemos: Alguien (un cartero) se ha personado en su domicilio PARA ENTREGÁRSELA y como no estaba le ha dejado un AVISO. :)
Si no la recoges, que no tienes porqué, la administración sancionadora te publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (que es oficial, público y de obligada consulta...) y se te dará por notificado.
Finalmente, al no haber alegación alguna por su parte, etc; SE TE SANCIONARÁ.