Megane dos dci testigo motor encendido

Tengo un megane dos dci
Hace un tiempo se encendió el testigo antipolución.. O sea el que tiene forma de motor y service...
Me cambian válvula egr, resetean y listo..
A los cuatro kilómetros más o menos se vuelve a encender
Cambian otro sensor resetean y listo...
Al rato se vuelve a encender..
Todo esto lo hice en el taller donde me hacen el mantenimiento
Ahora me dicen que lo lleve a la renault para que me cambien el reostato o presostato aire acondicionado que es eso...
alguien me puede informar ...

El coche va perfecto.. No falla nada..

Lo único que el aire acondicionado do funciona

1 respuesta

Respuesta

Es la centralita de inyección la que controla el aire, así que si tiene un fallo no funciona.

Me imagino de que quisieron decir sensor de presión del aire, es una pieza que va en uno de los tubos de aire y le informa de la presión.