¿Por qué las gordas somo feas?

Los hombres siempre prefieren a las mujeres flacas, ¿por qué? Siempre discriminan a la gordita del grupo o la rechazan incluso yo soy rellenita y me discriminan. ¿Por qué hay hombres tan basura y son así? ¿Las gorditas somo tan asquerosas? ¿No son provocativas? ¿Solo por qué no tenemos tantas curvas?

Respuesta

Las mujeres gordas no tienen porque ser feas. Nada tiene que ver que haya unos kilos de más para tener unos rasgos bonitos. Seguramente hayas visto modelos curvy mas guapas que muchas modelos convencionales. Otra cosa es que en la sociedad actual, nos invadan con la idea de que debemos estar delgadas con portadas de revista de chicas tratadas con photoshop, con chicas que salen en TV hiper delgadas y operadas...

Los hombres se fijan más en las mujeres delgadas, pero un hombre superficial que discrimine a una mujer por su peso tampoco interesa demasiado. Cuando un hombre o una mujer se enamoran verdaderamente, lo hacen cuando conocen tu forma de ser, el físico es algo efímero y si basas tu relación en eso, siempre puede aparecer alguien mas atractivo que te atraiga más.

Por último, si te sientes mal por esos kilos de más (porque te veas mal tú, no por los demás) o tu salud se puede resentir, te animo a que intentes perderlos con una buena alimentación (nada de dietas milagro), y actividad física, pero haz lo por ti misma y tu autoestima, no por esos hombres que discriminan por el peso, que al fin y al cabo no valen la pena ni por influencias externas

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No todas las chicas con obesidad son feas, de hecho hay personas(posiblemente algunas pocas personas) que prefieren tener a una mujer rellenita que a una chica delgada y desnutrida.

Respuesta

Lo obesidad indica una personalidad más triste debido a que una persona gorda come para suplir su infelicidad, por eso los gordos gustan menos. Elimina la Sal y adelgazarás, mira este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No creo que las "gordas" sean feas, creo que la. Obesidad es un problema que te genera diversas problemáticas de salud, si eres rellenita por comer cosas saludables da lo mismo los kilos demás, pero si no tienes una alimentación saludable deberías preocuparte de eso más que si estas gorda o delgada .

Un abrazo! Y nunca olvides que el tema es algo por. Tu salud más que estético ... todos somos hermosos..

Respuesta

No todos piensan así, hay hombres que prefieren chicas rellenitas, pero si el peso pasa de la raya, no solo es asunto de estética, sino de salud, te diría que si podes, recupera tu peso correcto, no por lo que piensen los hombres, sus gustos, etc, sino por vos, cuanto más peso de más, menos salud .

Respuesta

El patrón de belleza es algo totalmente volátil y dependiente de la época. A su vez, está influido por la propia evolución. Dicho esto, decir que actualmente es posible catalogar a una chica como guapa siendo gorda. Es cierto que hoy en día el patrón de belleza tiende más a la delgadez que en otras épocas, pero aún así no me atrevería a decir que una chica gorda no puede ser guapa.

Lo importante es trabajar para que el hecho de ser gordo/a no afecte a tu autoestima y equilibrio personal, pues discriminar a alguien por un atributo físico es algo de tiempos anteriores y que el ser humano está superando poco a poco, por lo irracional del argumento. Para ello, es necesario conocerse bien y trabajar los puntos fuertes de nuestra personalidad, aquellos que nos hacen sentirnos orgullosos y que compensan ciertos complejos que pudiéramos tener. Ánimo.

Respuesta

Partamos de la base de que el 80% de la aceptación de los demás depende de mi propia apreciación y la aceptación que tengo de mi propia realidad corporal, intelectual, moral, entre otras. Aclarado ese asunto pasemos al segundo elemento que relacionas: Los estereotipos sociales (impuestos por los medios masivos de comunicación) influencian el comportamiento del ser humano a tal grado que determinan sus preferencias sociales, culinarias (como la cocacola) y descalifican lo que no esté en ese norte. ¿El tercer elemento es que estás generalizando cuando dices los hombres y no todos tenemos ese concepto entonces no es justo que yo afirme que todas las mujeres son zorras o sí?. Ahora bien, parte de esa valoración hacia mi forma de ser, sentir y actuar la reflejo yo en los demás y si yo mismo no me acepto por lógica consecuencia no me siento aceptado por los otros. Supone que me encuentro con un compañero de escuela y le veo totalmente decaído y le ofrezco mi hombro para que mitigue sus penas pero me responde: Eramos amigos allá en la escuela, los amigos no existen, son solo amigos cuando uno está boyante en sus finanzas de resto desaparecen... y un sin fin de cosas por el estilo... Así las cosas todo el mundo era el del problema y el causante de todas sus desdichas. SOlo pudo superar esa etapa cuando entendió que él era el problema y empezó a mejorar/cambiar las cosas que le llevaron a ese estado. También vale para ti: Empieza a cambiar las cosas con las que no estas de acuerdo sobre ti.