Cambiar un equipo de aire acondicionado con R-407C por uno nuevo con R-410, utilizando la misma pre-instalación.

El equipo es un 3x1 y la instalación de los tubos están por el interior de las paredes a 10 o 12 metros de distancia entre la unidad exterior e interior. Como la presión del 410-A es el doble que la del 407-C ¿Lo soportará la instalación? . ¿Y la otra duda que tengo es si tengo que hacer algún tipo de limpieza a los tubos?. Lo pregunto por si quedara algún resto de aceite ya que es higroscópico y no se si en el tiempo que dura la instalación podría afectar en algo.

¿Si quedara algún resto de aceite lo podría limpiar con un barrido de Nitrógeno?

1 Respuesta

Respuesta

Esto te lo tendrá que decir quien vaya a hacer la instalación.