Como crear un sistema para Android que administre la base de datos Access desde tu Móvil.

Deseas aprender a hacer esto. ¿Muchos programadores se han hecho alguna vez la pregunta Como manipular mi base de datos desde mi teléfono? Existen App que no cumplen las espectativas y solo leen las tablas. Lo que nosotros queremos son las funcionalidades de propias de los formularios y acciones de agregar, editar calcular etc. Y que Es por ello que deseo enseñarles como hacer esto. Para muchos programar lenguaje Java es algo complicado librerías, clases, código, hace que se pierdan todas las ganas de continuar con nuestro proyecto. Sin embargo existe una solución mucho más amigable. Apuntate al curso que impartiré llamado Proyecto Android/Access. Haremos que nuestro sistema de Access esté en nuestro teléfono Android, Sincronizado y en Línea. El Curso es totalmente Gratis. Necesitarás una PC, Una Conexión a Internet y Un celular con Android. Inscribe enviando una solicitud al correo [email protected] con el asunto Android/Access. Te esperamos curso se dará Online el Día Viernes 26 de mayo 2017. Te esperamos.

3 Respuestas

Respuesta

me regalarías tu e-mail..

Respuesta

Pueden acceder al curso que he subido a youtube.

https://youtu.be/7R4Gt4McS5c

Ahí pueden ver como he logrado integrar mis bases de datos con Android.

Si necesitan más información pueden visitar nuestro sitio web MSInformatica. Cl

Respuesta

Qué ha pasado del 2017 hasta acá en este tema. Necesito hacer una base de datos en Acces y tener a unas tablet y celulares Android como herramientas para la toma de datos y acceso a la base de datos