Error 491 play store en celular liberado

Tengo una duda libere un celular americano marca zte hasta hay todo bien al querer descargar las aplicaciones básicas no me permite realizar lo me manda mensaje de error 491 y ya realice todo o eso creo para poder descargar algún consejo que me puedan dar

2 Respuestas

Respuesta

Este error significa que tu teléfono no reconoce tu cuenta Google. En este caso, comience por ir a "Configuración", "Aplicaciones", "Todos", "Google Play Store", luego vacía la caché y borra los datos.
Realiza esta operación regularmente para evitar los errores de este tipo. Si esta manipulación no es suficiente, anda a "Configuración", "Cuentas", "Google" y elimina la cuenta actualmente sincronizada (asegúrate de tener al alcance de la mano los identificadores para que luego puedas asociarlo de nuevo). Reinicia tu teléfono y sincroniza nuevamente tu cuenta Google.

Respuesta

Cada error tiene su causa y solución, puedes analizar cual surge y la potencial manera de arreglarlo.