Mostrar archivo PDF en formulario

En formulario quiero visualizar un archivo pdf pero me da este error

Si es una foto si me funciona bien pero como digo con pdf no ¿dónde esta el error?

3 respuestas

Respuesta

La imagen, es un archivo PDF

En vista diseño del formulario agrega un control CONTROL DE EXPLORADOR WEB y en la ventana que se abra selecciona Archivo o página web existente. Localiza el pdf que te interese y dale al control el tamaño apropiado para que se vea bien.

Respuesta

Tenemos un ejemplo ya desarrollado para lo que deseas. Puedes descargarlo en MSInformatica. Cl en el siguiente enlace: Visualizar Archivos PDF en Access

Respuesta

Escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo funcional y SIN NINGUN COSTO. Favor hacer referencia a la pregunta en el asunto.