Interesado en dos productos de msinformatica

Estoy interesado en comprar dos de sus productos pero no consigo comprar por internet por un error literalmente "no coincide fecha expiración" por lo que una vez seleccionada la forma de pago, ya no hay manera de seguir...
Saludos.
Los productos son:

Formulario de busqueda y formulario de acceso

2 Respuestas

Respuesta

¿Te has puesto en contacto con ellos? Seguramente por lo que dices es un error de su página web. Lo mejor es notificárselo a ellos.

No se como ponerme en contacto con ellos.

Ya los compré una vez pero no funcionan con access 2007.

a ver si contestan...

¿Me puedes dar la web?

Cuando entres a la página. Vete abajo de todo y te sale un banner que pone deje un mensaje. Explicale allí el problema que tienes.

Respuesta

Bastante tarde vinimos a ver este mensaje. No sabíamos que existía. Queremos saber si tú problema fue resuelto en su momento. Si no lo fue te pedimos disculpas. Si vas a la página verás un área de TICKET DE SOPORTE en el Menú. Puedes solicitar soporte para tus Aplicaciones compradas en MSInformatica. Cl también hemos habilitado un sistema de asistencia Online.

A demás hemos incorporado más ejemplos en nuestra lista de ejemplos.

Esperando que te encuentres bien y ya seas todo un programador de Access me despido. Atte Miguel Sandoval. - MSInformatica. Cl