Base de datos para registrar recargas a teléfonos celulares

Quería saber si alguien posee alguna base de Datos donde se registren las recargas a teléfonos celulares.

Sin más a que hacer referencia.

JD

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tal si la haces tu mismo? No sé exactamente cual es tu objetivo, ¿si es para tu negocio o para que? Pero las bases de datos las haces tu a tu medida o contratas a alguien para que te la haga. Necesitas contratar un servicio de Servidor Hosting y la mayoría hoy en día ofrecen MySQL

Respuesta

José: Esta pregunta me sale sugerida, pero en mi caso no dispongo de una base igual o parecida.

Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! Lo que estoy buscando una base de datos que permita agregar registros diarios de recargas de saldos a teléfonos celulares con campos # telefónico, tipo de pago, banco, entre otros.