Puedo elegir no trabajar más tarde de las 9 de la noche si soy madre trabajador

Tengo un niña de 7 meses y asta ahora con mi encargada nos poníamos de acuerdo para darte un poco los horarios ahora han puesto otra encargada y no me da ninguna facilidad, quería saber si teniendo un horario de 10 a 22h yo puedo elegir no trabajar más tarde de las 9 de la noche por no poder dejar la niña con nadie los horarios normales son de mañana tarde y partido

1 Respuesta

Respuesta

Estimada judi,

¿Has valorado solicitar una reducción de jornada por cuidado de menor?

No es automático y tienes que negociarlo con la empresa pero aporta muchas ventajas, entre ellas protección ante el despido hasta que el menor cumpla los 12 años.

[email protected]