¿Cada cuántos Km.cambiarías aceite 10w40, filtro aceite y filtro aire?

Tengo un Golf III 1.9 TDI (año 98) que me ha vendido mi hermano, él siempre ha utilizado aceite 10w40 y te agradecería respondieses a dos preguntas:

-En Bilbao y para este modelo de coche, ¿crees qué es éste el tipo de aceite más adecuado? (Lo digo porque creo que también es importante la temperatura y que no sería lo mismo Bilbao que Sevilla).

-. ¿Cada cuántos kilómetros cambiarías el aceite, filtro de aceite y filtro aire? (Hago unos 15000 Km anuales).

1 respuesta

Respuesta

Ese aceite es perfecto para Bilbao, y para cualquier lugar de España.

Yo le haría el mantenimiento cada 15.000 kms, y más haciendo esos kms al año.

Utiliza este enlace http://rverdial.260mb.org/mantenimiento%20diesel.htm

Abre el correo.