¿Por que no tiene fuerza la mecha de la carda ?

Estoy metiendo fibra acrílica de 3.0 x 38mm en una carda bonino y la mecha no tiene la suficiente fuerza par los siguientes procesos, será que estoy abusando del cardado, ¿la carda tiene un albatren o que encartamiento seria el adecuado?

Respuesta

Te pido la mayor cantidad de datos posibles. ¿Carda nueva o usada? ¿Original o modificada? Producción en kilos. Titulo, etc. etc.

Hola buenas tardes, es una carda bonino modelo 2000 con una producción de 77m/m con una mecha de 10gr. Por metro, la carda es original

Lo primero que se me ocurre es preguntarte si en los procesos posteriores tienes tachos con resorte o no. También, si comprimes adecuadamente la cinta a la salida de la carda...