Estoy preocupada si el condón queda adentro de mi vagina y tube relaciones

Tube relaciones 17 de mayo y en acto sexual mi pareja me penetraba y cuando se fijo el condón estaba adentro mio .. El me lo saco suave y yo lo revise no estaba roto solo había algo liquido baboso y después uso dos condones nuevos me penetro y hay si eyaculo en el condón pero el dise que el solo se vino una vez y estoy muy preocupada de algún riesgo!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anita Ramos

Te comento que el riesgo es alto de embarazo, aun que tu pareja te diga lo que diga, el liquido baboso pudo haber sido preseminal o incluso semen (aun que supongo que tu lo puedes distinguir), así que cuando pasan estos "accidentes" la posibilidad de un embarazo son altas, pero recuerda que para ello tiene que haber un factor importante que es el de tu tiempo de Fertilidad.

Si te ayude con Mi respuesta NO olvides VALORAR !

¡Gracias!

El dise que no se vino cuando el condón quedo adentro mio no se había venido después uso doble condón y ay si se vino del todo el esta consiente que no se vino adentro una hermana tiene 2 años que no usa comdon no le gusta y el novio de ella se viene afuera de ella no la ah pasado nada