Problema con presión de agua en las llaves de mi casa...

Siempre tuve buena presión en todas las llaves de agua de mi casa, el problema es que ahora en algunas de ellas esta presión a bajado pero en otras esta bien, por ejemplo el agua caliente en el fregadero y en el lavabo sale muy poca, pero en la regadera y la toma para la lavadora tienen buena presión, a parte tengo una llave de agua caliente en un tercer piso que puse para un baño que estoy haciendo y ya no sube el agua cuando si salía, otro caso es el agua fría en el lavadero y también en el lavabo, sale con poca presión, pero en el fregadero, la toma para la lavadora y en la regadera sale bien, no entiendo que pasa, eh revisado llaves, mangueras, llaves de paso y todo esta bien, que puedo hacer para corregir este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por paso por ejemplo en el fregadero el agua caliente sale poca agua has quitado la llave de escuadra y poner un latiguillo directo en el codo soldar roscar para ver si verdaderamente hay presión para descartar que son las llaves?

El fregadero tiene una llave mezcladora la cual va conectada a una llave de paso, ya quite la manguera y la llave de paso y sale muy poca agua del tubo, ya le metí un alambre para ver si no tenia algo atorado pero pues tampoco funciono, también le conecte al tubo una manguera que tenia presión para ver si botaba algo que tuviera atorado y nada, lo que si es que paso algo muy raro, cuando conecte la manguera al tubo del agua caliente cerré la llave de paso del boiler y abrí la llave de la toma de agua caliente de la lavadora para ver si por ahí botaba lo que tuviera atorado y también salía poca presión, por lo que abrí otra de las llaves del agua caliente y me sorprendí al ver que la presión de la llave de la toma de la lavadora aumento, cuando lo mas lógico según yo, era que la presión disminuyera, la verdad no se que pasa...

La verdad es que es una cosa muy rara y ahora me ha sorprendido mucho en la respuesta que me has dicho que abrías la llave de la toma de agua caliente de la lavadora cuando la lavadora no tiene llave de toma de agua caliente. La llave de toma de una lavadora es fría por lo menos aquí en España la que se encarga de hacer que lave con agua caliente es una resistencia, vamos eso lleva así hace años. Bueno lo único que te podría decir es que si tus tuberías son de cobre es que hicieras lo que hice yo, y fue lo siguiente compré en Leroy Merlín una pequeña bomba de agua en la que conecte la toma de agua a la entrada del calentador y fui pasando a todos los grifos del agua caliente, agua fuerte con mucho cuidado a través de la bomba una media hora cada vez que se vaciaba la volvía a echar hasta que me dejó las tuberías limpias

En Mexico las lavadoras modernas cuentan con dos tomas de agua, una para agua fria y una para agua caliente, aunque realmente rara vez se ocupa la caliente y cuando no se cuenta con la instalacion de ambas tomas pues solo se ocupa la del agua fria. Respecto a lo de la bomba ya me lo habian aconsejado pero no lo eh podido hacer, espero que con eso se resuelva el problema...

Espero que sea ese el problema ya que la verdad es lo único que podría ser suerte amigo