Tempur sealy opiniones de usuarios

Me gustaría contactar con alguien que haya adquirido estos colchones en concreto el Misisipi y si han tenido algún problema con ellos

1 Respuesta

Respuesta

Sealy es una muy buena marca y por tal motivo buena empresa responden perfectamente en calidad / precio

Hace 2 semanas que compramos un colchón en concreto el sealy missouri desde entonces nos levantamos con dolor de espalda. En la tienda nos han dicho que hay que tener un periodo de adaptación yo creo que 2 semanas es suficiente para ello y no me convence mucho ya que he dormido en colchones nuevos de mis padres y nunca me dolió la espalda. Me preguntaba si se puede hacer algo ya que nos hemos gastado un dineral para que encima nos duela la espalda

gracias

Sera difícil cambiar pero puedes intentar... pero espera resultados cuando vas al gimnasio tampoco te adaptas en el momento si no que salen ahujetas ...

paciencia ...