Que colchón me compro, para cama matrimonio

Tenemos pensado cambiar el colchón pero nos surge la duda de cual es bueno para nuestro mejor descanso. El colchón seria de tamaño 150*190 cm.

Os pongo unas indicaciones que os puedan servir para darme la respuesta más concreta.
1. Yo peso unos 74 kg, Mido 1,71 cm y tengo dolores de espalda por temas de Hiperlordosis(curvatura excesiva en la parte baja de la espalda). Suelo dormir de ambos lados y de vez en cuando boca arriba.

2. Ella pesa unos 65kg, mide 1,63cm aprox. Y en principio no tiene dolores.

3. Usamos un somier de laminas, por si tuviéramos que cambiarlo también, cual seria el más indicado para el colchón que compremos.

Cualquier otro dato que necesitéis para conformar la respuesta, indicármelo y os lo hago llegar lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los mejores colchones por adaptabilidad transpiración y garantía seria sealy hibrid de la firma tempur esa seria mi recomendación es una combinación de muelle de aleación de titanio y gel.

belmontemobiliario.com