En pareja (fuera de casa apalancados) podeís estar callados o necesitais estar hablando - riendos porque sino os aburrís?

El otro día me plantee, si era muy extrovertida, intensa o normal. Y me gustaría saber vuestra opinión

Cuando yo tengo pareja (quitando los momentos de relax) me gusta estar hablando sino me aburriria y con mis amigos o en el trabajo igual, necesito interacción, cuando necesito paz me voy a mi casa.😂

¿Es algo normal? ¿Os pasa? Vosotros que haceís un dia entero con vuestra pareja, ¿hablar no?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de las personas y del momento. La comunicación es muy importante, pero hay personas que contemplan juntos una puesta de sol en silencio cogidos de la mano y viven un momento muy especial, o ver una película juntos... Yo supongo que la mayoría del tiempo, sobre todo con la pareja, se tiene una conversación, pero también habrá ciertos momentos de silencio que pueden disfrutarse.

Ya maría viendo una peli, abrazados en la cama, o observando una puesta de sol unos minutos vale, ¿pero tu puedes estar callada 10 min con tu pareja dando una vuelta o incluso viendo la puesta de sol? Porque me parecería que están aburridos

Yo personalmente sí, porque me gusta contemplar la puesta de sol, sin embargo mi pareja se aburriría en 5 minutos.

No es lo corriente, la necesidad de comunicación está en el ser humano, pero hay parejas que viven juntas y pasan ratos en silencio... Y si les va bien, pues estupendo. También las hay que uno de sus miembros tiene necesidad de comunicarse más y el otro es más retraído. Otras personas se quejan de que su pareja no las escucha activamente, es decir, oye pero no escucha el mensaje. Son problemas de comunicación comunes.

Desde fuera puede parecer que una pareja está aburrida, pero quizá están a gusto en silencio. Cada quien tendrá sus pautas. Lo importante es que ka necesidad de comunicación este cubierta en la pareja

Si pero yo me refiero a las parejas que no viven juntas, y pasan 6horas juntas..

Supongo que si solo pasan 6 horas al día, querrán aprovechar el tiempo hablando de como ha ido el resto del día, haciendo cosas juntos, dando rienda suelta a su pasión...