Es sabio mantener una relación esporádica con mi compañera de piso, una vez nos hayamos separado?

Resulta que estoy viviendo en un piso de estudiantes con algunos chicos y algunas chicas. Todos nos llevamos muy bien y tenemos una relación bastante agradable. La cosa es que ha ido a mas, y personalmente se me hace difícil, en primer lugar, distinguir si una de mis compañeras está interesada en mi, puesto que como ya he dicho nuestra relación se ve cada vez más cercana hasta coqueta. Asumiendo que quizá podríamos tener un lío temporal, para liberar la tensión amorosa, ¿sería buena idea que esto pasara cuando ya no viviésemos juntos? No me refiero a algo rápido, sino más bien a una declaración amorosa-sexual en un entorno y un momento que no sea comprometido y aun así permita "despedirse" definitivamente habiendo puesto las cosas bien sobre la mesa.

2 Respuestas

Respuesta

Esta bien la duda, por que lo que suceden en esos casos, tanto en lugar de estudiantes, como en compañeros de oficina, que suele pasar que un chico sale con alguien, luego rompe y esta sale con otro, y se puede estar en una situación delicada, por supuesto esto no les afecta a algunos, y puede también que la relación sea duradera y hasta se casen, como he visto, lo tendrás que evaluar, pero si tienes duda, pero te gusta la chica, una solución algo "salomonica" seria que mantengas una relación sin que llegue a lejos con ella, una amistad sin relaciones, hasta que ya no convivan con otras personas, entonces si hay una ruptura, no sera tan conflictiva.

Respuesta

Todo depende de ella, si está interesada en esa relación amorosa- sexual que describes, sabiendo de antemano que va a terminar.

Yo, como mujer, no aceptaría algo tan planeado con un chico que me atrae. Prefiero tener la ilusión de que si va bien, todo puede continuar y no saber que todo está abierto a una despedida, pero puede que ella no esté de acuerdo conmigo.

Antes de nada, habría que saber si está interesada en ti y que tipo de relación quiere tener contigo. Puedes hablar con ella directamente, si es abierta y no va a afectar al buen ambiente del piso, sea cual sea su respuesta