¿Por qué pienso demasiado en el suicidio?

Tengo 14 años, no se porque no tengo ganas de vivir. Me siento sola, fea, que no merezco nada de nadie, me quiero morir pero no tengo valor para llevarlo a cabo, no me gusta vivir además tengo ganas de llorar todo el tiempo y vivo con aceleraciones en el corazón y aveces me molesta algo ahí, me siento intranquila y no se que hacer siento como si estuviera haciendo algo malo todo el tiempo. Hace como un año empecé a cortarme pero no lo puedo dejar, trato pero no puedo. Si alguien me dive que esta pasándome se lo agradecería mucho.

5 Respuestas

Respuesta

La muerte es algo que las personas temen mucho, miedo a lo desconocido lo que lleva que el suicidio sea algo que pueda librarte de toda preocupación o a{menos las personas lo vemos así

Respuesta

Es complicado darte un diagnostico por aquí y sin estudiar tu caso. Cuando te autolesionas quieres calmar tu malestar emocional con dolor físico. Aunque parezca algo "raro", mucha gente, sobre todo jóvenes, tienen la necesidad de autolesionarse.

Podrías estar pasando una etapa difícil, la adolescencia es una etapa llena de cambios hormonales en que las personas con hipersensibilidad pueden cuestionarse su existencia, la vida, podría ser TLP (solo es una hipótesis) ... pero es importante que acudas a un profesional para que te explique exactamente que te pasa y te ayude con un tratamiento.

Respuesta

Te entiendo, no vives como quisieras, ni donde ni con quienes, no te gusta tu realidad y no la puedes cambiar... ¿o si? Si¡Tu decides que quieres ver, a q prestas atención,, en belleza seguro te podemos ayudar, no hay chica fea sino mal arreglada¡ De ahí ganaras seGuridad, tendrás amistades y tu VIDA CAMBIARA''

Respuesta

Hasta la flor más linda se marchita, por más crema y afeites que se pongan, lo "lindo" dura poco, la vida tiene mucho más que una cara linda, solo tienes que ver, no te compares con nadie, la propaganda y mucho de lo que ves en la tele y las redes hace que vos y otras gentes, chicos también, se sientan así, dedicate más a pensar, a conocerte a vos misma, es la clave, no lo harás en un día ni en dos y posiblemente si lo intentas, solo una parte, pero valdrá la pena, si no, no conceras nada de afuera, y nadie de afuera. Si podes, y no lo podes hacer sola, anda a un sicologo acorde a tu edad,(acompañada por un adulto), pero tu decides.

Respuesta

Somos lo que comemos, si mejoras tu alimentación disfrutarás de la vida, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf