Tome glanique tres veces en el mismo mes , y no me a bajado ningún tipo de sangrado puedo estar embarazada?

La primera dosis tome el 29 luego el 6 y por siguiente el 13 me eh sentido muy cansada, ¿y no me ah bajado en mes ni ningún otro tipo de sangrado será que no hizo efecto la pastilla y este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

En ninguna dosis te bajo el sangrado, o solo ahora en la tercera, y cuéntame cuando debe bajar tu regla