Como poner el telefonillo auta

Tengo un auta050136

Tengo en el 10 blanco

12amarillo, 4azul, 3rojo, 7verde

El problemas es que no timbra, alguien puede decirme donde va cada uno para que sirva el timbre, el resto funciona bien pero el tiembre no

1 Respuesta

Respuesta

En los Auta van así:

  • 10 (Blanco según tu descripción) es el "abrepuertas".
  • 12 (Amarillo según tu descripción) es el "llamada".
  • 4 (Azul según tu descripción) es el "común".
  • 3 (Rojo según tu descripción) es el "micrófono".
  • 7 (Verde según tu descripción) es el "Altavoz".

Yo lo tengo así, el problema es que cuando llegue al piso no había telefonillo, solo habían los 5 hilos, i puse un auta i no me funciona el timbre no suena que puedo hacer

Haber empezado por ahí.

Prueba a cambiar el 12 por el 4 (llamada por común). Si, aún así no te funciona puede ser por varios motivos. Lo más fácil es que le pidas a un vecino que te deje ver "las tripas" de su telefonillo. Haz unas fotos y súbelas, apúntate el modelo e indícanoslo. Podremos ayudarte mejor.

Con respecto a los colores no existe una norma ...