Cambiar telefonillo auta por telefonillo tegui

He cambiado mi telefonillo auta por uno tegui modelo T-71U. TEngo la conversión entre los dos telefonillos, el problema es que se ha desmontado antes de apuntarme los colores, y aunque sepa que el nº 10 de auta se corresponde con el nº 3 de tegui, tengo dudas con los colores.
Ahora mismo tengo en 1E de tegui el color azul, en el 2 el color verde, en el tres color blanco, en el 4 color amarillo y en el 5 color rojo.

1 respuesta

Respuesta
Si fue desconectado antes de apuntar los números con los colores, lo único que puedes hacer es lo siguiente. En tegui el 2 es el común de todo, y el 3 es el abrepuertas, como no sabrás cual de ellos ves cortocircuitando de dos en dos hasta localizarlos, es decir que se ponga en funcionamiento el abrepuertas, conseguido esto los puedes conectar en el 2 y 3 aunque no sabremos si están cambiados, para ello coge de uno en uno y conectas al 5 y con el telefonillo en la oreja intenta oír la calle, si no da resultado cambia el 3por el 2 y vuelves a hacer lo mismo, solo queda el 1 y el 4, si te pueden ayudar alguien desde abajo vez conectando al 4 los que quedan y habla por el micro si consigues una comunicación solo queda el 1E que sera la llamada que para eso debe esta conectado y colgado el teléfono.
Hola,
después de tres intentos, ya he podido conectarlo todo en su sitio, así que solo decirte que muchísimas gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad.
Un saludo y gracias.