Cedula de citación diligencias fuera de plazo

He recibido del servicio común de norificaciones seccion1 una cedula de citancion diligencia en el dice en cumpliento de lo acordado en el expediente arriba indicado, por la presente se cita a V.D. A din de que comparezca en este servicio de notificaciones bien personalmente o mediante persona autorizada el día 12 al 15 de Mayo a las 09:15 diligencia de su interés.

¿Esta citación la he visto hoy fuera de plazo que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Haga lo que pone en la notificación. Vaya a esa dirección, diga que lo recibió cuando lo recibió, y le darán la copia de la demanda que le han presentado, o la sentencia civil de un asunto que tenga pendiente.